En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le comunicamos la siguiente información:

Titular de este sitio:

GARCÍA ECHAVE RES CLASSICA, S.L.
Santiago Grisolía 2 (Tres Cantos)
B-84915693
info@garciaechaveabogados.com
www.garciaechaveabogados.com

García-Echave Abogados pone esta web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por ella, así como permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de correo postal a la dirección indicada o a través de esta página web.

Los criterios seguidos por García-Echave Abogados respecto a la utilización de los datos personales facilitados libre y voluntariamente por los usuarios son los que se mencionan en su Política de Privacidad.

García-Echave Abogados podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación. En consecuencia, no garantiza la plena eficacia de su página web ni la inexistencia de algunos errores. Se compromete a modificar su sitio web cuando las circunstancias técnicas, organizativas lo estimen oportuno y en la mayor brevedad posible.

Del mismo modo el titular de este sitio web no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o sus contenidos. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudieran ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El usuario se compromete a utilizar el web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos contra la empresa o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden público el usuario será el responsable.

Todo enlace de terceros a este sitio web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web a favor de terceros, si no está autorizado.

La función de los vínculos o enlaces que desde esta página se establecen a otros sitios web no implica que García-Echave Abogados promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio web. Dichos vínculos se establecen para informar al usuario de otras fuentes de información relacionadas con la materia. García-Echave Abogados no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.

Todos los contenidos que se muestran en este sitio web y en especial, diseños, textos, logos, marcas, botones o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de García-Echave Abogados o de terceros.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros a través del correo electrónico indicado.